¿Eso de los piaggio que es? Me recuefrda a un fabricante de motos... ¿puede ser?
Sí, como derbi,gilera,suzuki, montesa,y otras muchas de mi época.
Era un chiste sobre lo del derbi Hercules-Elche.
Que gane el mejor, o sea el Hercules.Y lo siento por borabora y otros pero me tira más el blanquiazul.
_________________ JLA
Sientate,recapacita,aprieta,sufre y crearás
Publicado: Fri Mar 05, 2010 7:11 pm
borabora
Usuario asiduo
Carisma >: +19/-4 Títulos: Ninguno Dió: 35 positivos Dió: 1 negativos Popularidad>: 15
cansino escribió:
yonohesido escribió:
¿Eso de los piaggio que es? Me recuefrda a un fabricante de motos... ¿puede ser?
Sí, como derbi,gilera,suzuki, montesa,y otras muchas de mi época.
Era un chiste sobre lo del derbi Hercules-Elche.
Que gane el mejor, o sea el Hercules.Y lo siento por borabora y otros pero me tira más el blanquiazul.
jaja pues yo acabo de pillarlo ahora el elche va a salir con un par al campo una cosa es que el hercules salga con un par mas grande, pero bueno seguro que el elche gana
Carisma >: +151/-23 Títulos: -Moderador -La brujilla Dió: 88 positivos Dió: 2 negativos Popularidad>: 128
chicos os estais desmadrando!!!
este hilo es del tiempo no del futbol
esta nubladooooooo
_________________ "La vida es corta, quiebra reglas, perdona rápido, besa lento, ama de verdad, ríete sin control,
y nunca dejes de sonreír, por más extraño que sea el motivo".
Publicado: Fri Mar 05, 2010 11:06 pm
borabora
Usuario asiduo
Carisma >: +19/-4 Títulos: Ninguno Dió: 35 positivos Dió: 1 negativos Popularidad>: 15
jajaja tienes razon juve mientras que no llueva que siga la fiesta
Bueno queridas foreras frioleras, buena noticia a medio corto plazo, a partir del lunes, nos espera SOL y temperaturas muy agradables, SIIINNN lluvia, porque para el dia más grande del año, ó sea SAN JOSE parece que nos va a dar un dia explendido, para mí doble puesto que soy PEPE y PAPA.
_________________ Si le das un pez a un niño, le quitas el hambre de un día. Si le enseñas a pescar, nunca más pasará hambre.
Publicado: Wed Mar 10, 2010 10:22 am
borabora
Usuario asiduo
Esperemos que haga calorcito que lleva unos dias con mucho frio
Bendicion es lo del dia de hoy
Publicado: Tue Mar 16, 2010 2:41 am
juvenosa
Veterano del foro
Carisma >: +151/-23 Títulos: -Moderador -La brujilla Dió: 88 positivos Dió: 2 negativos Popularidad>: 128
ya tenia mono de sollllllllllllllllll
_________________ "La vida es corta, quiebra reglas, perdona rápido, besa lento, ama de verdad, ríete sin control,
y nunca dejes de sonreír, por más extraño que sea el motivo".
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
Diario digital de noticias de Callosa de Segura y Vega Baja alicante.
Cultura, historia, política y sociedad. Álbum fotográfico propiedad de PROSERNET
SERVICIOS . Esta página no esta vinculada a ningún partido político u organismo
gubernamental. Para cualquier consulta pónganse en contacto con el titular de la
pagina. Usted puede encontrar también información buscando en google.