Amig@s lanzo esta encuesta ,para que me digáis por quien se decantáis más
si por mamá o papá empiezo yo:
Pues quiero mucho a mi madre, gracias a ella estoy en este mundo es la que siempre me ayuda en todo , le doy las gracias por ello
pero mi padre es mi pasión tengo un vinculo muy fuerte con él
es todo para mi
SOY PADRERA Eso no lo puedo evitar , pero que no me toquen a ninguno de los dos jajajaj.
_________________ "A quien espera, su bien le llega."
Publicado: Wed Mar 10, 2010 5:13 am
juvenosa
Veterano del foro
Carisma >: +151/-23 Títulos: -Moderador -La brujilla Dió: 88 positivos Dió: 2 negativos Popularidad>: 128
pues yo soy madrera !!!
no tuve la suerte de tener un papa como el tuyo
mi madre tuvo que hacer los dos papeles el de padre y el de madre
viva la madre que me parió
_________________ "La vida es corta, quiebra reglas, perdona rápido, besa lento, ama de verdad, ríete sin control,
y nunca dejes de sonreír, por más extraño que sea el motivo".
por los dos, sería incapaz de elegir, los dos me dieron el mismo cariño
¿la primera y la última opción de la encuesta son diferentes?
Publicado: Wed Mar 10, 2010 6:21 am
Tora
Usuario asiduo
Carisma >: +7/-0 Títulos: Ninguno Dió: 8 positivos Dió: 1 negativos Popularidad>: 7
mi madre para mi son mis ojos y mis manos todo se lo consulto a ella es una maquina pero reconozco que cuando estoy con mi padre no se me va la sonrisa de la cara lo quiero con locura es mi idolo
Yo particularmente pienso, que como norma general, los hijos tiramos más para las madres y las hijas tiran más para los padres, pero como dice mi madre, refiriendose a los dedos de la mano, ¿cual me cortaran que no me duela? .
_________________ Si le das un pez a un niño, le quitas el hambre de un día. Si le enseñas a pescar, nunca más pasará hambre.
Publicado: Wed Mar 10, 2010 7:25 pm
herculano
FoReRo DiAriO
Ubicación: En la España borreguil, del Cacalona o del Mandril. XIV URTE!
Carisma >: +34/-32 Títulos: Ninguno Dió: 116 positivos Dió: 34 negativos Popularidad>: 2
Vaya tonteria de pregunta. Yo no puedo decantarme por ninguno porque ambos me han dado la vida digo yo. Los quiero por igual, al igual que no podria decantarme por ninguno de mis hijos/as en caso de tenerlos.
_________________ Os reís de mí por ser diferente y yo me río de vosotros por ser todos iguales.
Publicado: Wed Mar 10, 2010 7:43 pm
borabora
Usuario asiduo
Carisma >: +19/-4 Títulos: Ninguno Dió: 35 positivos Dió: 1 negativos Popularidad>: 15
Yo prefiero a los dos, me dieron la vida y han hecho todo lo posible para que sea feliz y creo que lo han conseguido
Estoy con herculano, es una tontería como una casa, y no te me enfades bela.Ambos te quieren por igual y no se debe de pensar más en uno que en otro.
Para unas cosas te apoyas en uno y para otras en el otro.Cada casa es un mundo, todos los padres y madres de cada uno son diferentes, pero estoy seguro que la mayoría de casos te dirán que a los dos por igual.
Siempre dicen que a las hijas les tiran más los padres y a los hijos las madres.Conmigo eso no ha funcionado.A la hora de hacer algo cuento con los dos.Bueno contaba, ahora espero que cuente conmigo mi retoño.
Pero volviendo a la pregunta, el día que no los tenga cerca los echaré de menos por igual, con sus fallos y sus virtudes.
Cansino no me enfado respeto tu opinión, el querer no se puede medir y en ningún momento he dicho que quiera más a uno que a otro, quizás no me has entendido se quiere por igual , pero siempre tienes mas afinidad con uno que otro por el carácter o por lo que sea . como se suele decir que dedo te cortas que no te duela.
_________________ "A quien espera, su bien le llega."
Publicado: Thu Mar 11, 2010 5:13 am
juvenosa
Veterano del foro
Carisma >: +151/-23 Títulos: -Moderador -La brujilla Dió: 88 positivos Dió: 2 negativos Popularidad>: 128
cansino escribió:
Estoy con herculano, es una tontería como una casa, y no te me enfades bela.Ambos te quieren por igual y no se debe de pensar más en uno que en otro.
Para unas cosas te apoyas en uno y para otras en el otro.Cada casa es un mundo, todos los padres y madres de cada uno son diferentes, pero estoy seguro que la mayoría de casos te dirán que a los dos por igual.
Siempre dicen que a las hijas les tiran más los padres y a los hijos las madres.Conmigo eso no ha funcionado.A la hora de hacer algo cuento con los dos.Bueno contaba, ahora espero que cuente conmigo mi retoño.
Pero volviendo a la pregunta, el día que no los tenga cerca los echaré de menos por igual, con sus fallos y sus virtudes.
Tal y como me aceptaron ellos a mí.
Papá , Mamá
Os quiero.
espero que eso no sea cierto!! yo tengo tres nenas y creo que tienen mas confianza conmigo que con su padre!!( eso no quiere decir que me quieran mas)
a mi parecer siempre se tiene mas confianza con uno que con otro, a mi madre se lo contaba todo sin embargo con mi padre no lo podía hacer
todo depende de la situacion de cada familia y del trato que se tenga con los hijos
_________________ "La vida es corta, quiebra reglas, perdona rápido, besa lento, ama de verdad, ríete sin control,
y nunca dejes de sonreír, por más extraño que sea el motivo".
Tal y como me aceptaron ellos a mí.
Papá , Mamá
Os quiero.
espero que eso no sea cierto!! yo tengo tres nenas y creo que tienen mas confianza conmigo que con su padre!!( eso no quiere decir que me quieran mas)
a mi parecer siempre se tiene mas confianza con uno que con otro, a mi madre se lo contaba todo sin embargo con mi padre no lo podía hacer
todo depende de la situacion de cada familia y del trato que se tenga con los hijos
Yo te digo lo que me ha dicho mucha gente.Ya te digo que no es mi caso.Yo hablaba con los dos.
Luego ciertas cosas las comentaba con uno antes que con el otro, pero en general contaba con lo dos.Al final el otro siempre se enteraba de lo hablado.
Una pregunta difícil en mi caso particular, confianza tengo con los dos, pero para tratar temas personales o más íntimos hablo mejor con mi madre, las madres siempre tienen más paciencia para escuchar nuestros problemas, jejeje!!
Publicado: Wed Mar 17, 2010 6:11 am
Tora
Usuario asiduo
Carisma >: +7/-0 Títulos: Ninguno Dió: 8 positivos Dió: 1 negativos Popularidad>: 7
el viernes popemos mucho a los papas que es su dia
Publicado: Wed Mar 17, 2010 9:51 pm
borabora
Usuario asiduo
Carisma >: +19/-4 Títulos: Ninguno Dió: 35 positivos Dió: 1 negativos Popularidad>: 15
Eso hay que hacerlo todos los dias no solo por que en el calendario lo diga
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
Diario digital de noticias de Callosa de Segura y Vega Baja alicante.
Cultura, historia, política y sociedad. Álbum fotográfico propiedad de PROSERNET
SERVICIOS . Esta página no esta vinculada a ningún partido político u organismo
gubernamental. Para cualquier consulta pónganse en contacto con el titular de la
pagina. Usted puede encontrar también información buscando en google.