Amén Rafa. El único que puede levantarle la liga al Madrid es este Barça, y allí estan cuanto menos... nerviositos... siguen siendo el mismo equipo, aunque la falta de Etoo se nota... y yo los veo igual de ilusionados que el año pasado pero no se... les falla algo, quizá confianza.
Luego en dos días también tienen las elecciones, y eso es algo que siempre desestabiliza al equipo y al cuerpo técnico, el año que viene veremos...
Siguiendo con el madrid creo que realmente explotará el año que viene cuando Kaká y Benzema estén completamente adaptados y jugadores como M. Diarra, Metzelder, Gago dejen paso a los Canales, Ribery, Negredo...
Para partido importante el del miercoles, ahí se puede liar una buena. Conociendo a estos seguro que salen como toros, todos para arriba y a lo loco... como el Lyon les pille en dos contras se acabó... será un partido de mucho cuidao.
Eso pasa por ganar los partidos en los diarios y no en el campo, espero que algún día aprendan
El barça hasta ahora no ha dado ningún partido por ganado antes de jugarlo, en parte gracias a la "doctrina guardiolista", lo que no quiere decir que se vayan a llevar la championes. Este barça no es el del año pasado, eso es evidente, pero es que además habrán rivales tan duros como el Manchester, ahí es nada...
Confío en este equipo, salvo en los cambios que ya mencioné, confío en este técnico y confío en esta junta. Un equipazo no se hace en dos días, y en este caso no hace falta más dinero sino tiempo.
Al año que viene otra oportunidad
Publicado: Thu Mar 11, 2010 9:05 pm
borabora
Usuario asiduo
Carisma >: +19/-4 Títulos: Ninguno Dió: 35 positivos Dió: 1 negativos Popularidad>: 15
Mirarlo por el lado positivo al menos el partido lo empato pero ahora enserio, como me quita a kaka para poner a raul
dejara gallardon ponerle una bufanda cule a la Cibeles jajaja, que gozada la cibeles llena de aficionados cules, para no perderselo
Publicado: Thu Mar 11, 2010 10:24 pm
borabora
Usuario asiduo
Carisma >: +19/-4 Títulos: Ninguno Dió: 35 positivos Dió: 1 negativos Popularidad>: 15
Como dice cansino, no hay que vender la piel del oso antes de cazarlo, el barça es que no este en un buen nivel como el año pasado y un manchester o un inter puede dejarle las cosas claras al barça, yo digo que la final la gana el inter o manchester el barça este año se queda a las puertas
Publicado: Thu Mar 11, 2010 10:32 pm
herculano
FoReRo DiAriO
Ubicación: En la España borreguil, del Cacalona o del Mandril. XIV URTE!
Carisma >: +34/-32 Títulos: Ninguno Dió: 116 positivos Dió: 34 negativos Popularidad>: 2
La millonada en fichajes y estrellitas le está saliendo rana a Floren. Para que luego digan, está volviendo a cometer los mismos errores que en su etapa anterior. Aunque culpa él no tiene mucha. Su proyecto es el que es, son los aficionados merengones, que se les cae la baba con los fichajes de estrellitas y creen que lo tienen ya ganado todo. Ale, otro añito más sin Champions.
_________________ Os reís de mí por ser diferente y yo me río de vosotros por ser todos iguales.
El cancer del Madrid, su afición. Siempre con la prepotencia por bandera hacen que los jugadores, como Ramos, salgan en los diarios diciendo patochadas del calibre del 3-0, totalmente influenciados por "el espíritu de Juanito", el "miedo escénico" y no sé cuantas gilip... más...
Luego a las primeras de cambio a pitar a los suyos (Kaká) y a ponerlos a caldo por muchas castañas que les hayan sacado del fuego (Higuaín). Mierd.. de afición que tenemos, y no lo digo sólo por los que van al campo, sino sobre todo por los que hablan por bares o similares...
El cancer del Madrid, su afición. Siempre con la prepotencia por bandera hacen que los jugadores, como Ramos, salgan en los diarios diciendo patochadas del calibre del 3-0, totalmente influenciados por "el espíritu de Juanito", el "miedo escénico" y no sé cuantas gilip... más...
Luego a las primeras de cambio a pitar a los suyos (Kaká) y a ponerlos a caldo por muchas castañas que les hayan sacado del fuego (Higuaín). Mierd.. de afición que tenemos, y no lo digo sólo por los que van al campo, sino sobre todo por los que hablan por bares o similares...
Otro año a chupar rueda...
+ 1000
Pero este año nos llevamos la liga, es un presentimiento...
Yo no creo que el caner del Madrid sea la afición.La afición no ficha, el problema está dentro del club.Si a las primeras de cambio ya discuten al entrenador, es normal que todo sea un pitote.
En eso en Inglaterra nos sacan mucha ventaja.Un equipo arda un tiempo en hacerse, acoplarse, probar cosas.Y en el Mandril y el Barsa, que son iguales, solo que como ahora la barca lleva buen rumbo, pues se callan, pero si el Mandril ganase la liga, cosa muy factible, y ellos cayeran en Europa, cosa muy factible también, que pensais que se calarían y estarían quietecitos?
Si a poco que el Mandril hace algo y la prensa madrileña habla de villaratos y cagómetros corren ríos de tinta.
Ni unos son tan buenos ni otros tan malos,la rachas al igual que la felicidad va por barrios.
Como dice cansino, no hay que vender la piel del oso antes de cazarlo, el barça es que no este en un buen nivel como el año pasado y un manchester o un inter puede dejarle las cosas claras al barça, yo digo que la final la gana el inter o manchester el barça este año se queda a las puertas
La verdad es que me sorprendió muchísimo, no esperaba un Inter con esas ganas. En la vuelta supongo que se meteran todos en su porteria, el barça lo tiene muy jodido...
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
Diario digital de noticias de Callosa de Segura y Vega Baja alicante.
Cultura, historia, política y sociedad. Álbum fotográfico propiedad de PROSERNET
SERVICIOS . Esta página no esta vinculada a ningún partido político u organismo
gubernamental. Para cualquier consulta pónganse en contacto con el titular de la
pagina. Usted puede encontrar también información buscando en google.