Lanzo alguna propuesta de ahorro municipal . A ver si nos animamos y hacemos todos alguna :
- Despedir a todos los cargos de confianza de las concejalias .
- rebajar al 50% el sueldo de los concejales sin dedicacion
- rebajar un 25 % el sueldo de los concejales con mas dedicacion, al igual que se hizo con algunos trabajadores hace un año .
- dejar de pagar alquileres de locales a sindicatos
- dejar de pagar medios sueldos de liberaciones a la oposicion
......
NO REALIZAR ACTOS EN ROLS ROYS EN TIEMPOS DE CRISIS ¿SERIA BUENA IDEA NO?
Sí pero , en este caso, el dinero se lo ahorraría la Iglesia que fue la que organizó todos los actos. (Bueno, tampoco se lo ahorraría la Iglesia porque el Rols es de Manolo el del Manper y lo dejó sin cobrar ni un céntimo).
ahora no es momento de hacer muchas cosas, pero yo pondria en los tejaos de los sitios publicos donde se pudiera, placas solares, yo creo que a medio-largo plazo podria ser rentable.
un saludo
Sí pero , en este caso, el dinero se lo ahorraría la Iglesia que fue la que organizó todos los actos. (Bueno, tampoco se lo ahorraría la Iglesia porque el Rols es de Manolo el del Manper y lo dejó sin cobrar ni un céntimo).
Mala tu idea para ahorrar. Piensa otra cosa.
perdona que dude que el ayuntamiento no tuvo ningún gasto en este acto religioso.
No se trata de criticar el acto en sí que es criticable como todo, pero si que era un gasto innecesario.
- quitar los coordinadores que tiene algunos concejales.
- controlar más el gasto innecesario de luz en algunos de sus lugares públicos .
- controlar a sus trabajadores , para que cobren por trabajar y no por pasar el tiempo.
-la poli que vaya en patines a bateria , se ahorraria mucha gasolina.
- ahora bien , he estado observando a un señor con un bigote gordo que al parecer es tecnico de los obreros que estan arreglando las calles y........vaya tela , todo el dia tocandose los coj........., si a ese le pagan , supongo que su empresa , por poco que trabajen los demas , ya es suficiente , a si van algunas empresas
Mi muy mejor amigo Bubba, me acaba de hacer una propuesta para ahorrar en nuestro ayuntamiento:
Racionalizar la plantilla de la policia local.
El cuerpo de la P.L. de Callosa esta compuesto a fecha de hoy por:
1 intendente jefe
5 oficiales
29 agentes
Según el Decreto 19/2003 del Gobierno Valenciano entre la categoría de Intendente y de la de Oficial, debe existir al menos, un Inspector.
La propuesta de mi muy mejor amigo Bubba es, la de que se suprimiera o se reconvirtiera la plaza de intendente en una de inspector, con lo que el ayuntamiento, se ahorraria cerca de 10000€ al año y la plantilla de la Policia Local estaría más compensada. Y al Teniente Dan Taylor también le pareció bien.
_________________ Mi mamá dice que TONTO es el que dice TONTERIAS
Mi muy mejor amigo Bubba, me acaba de hacer una propuesta para ahorrar en nuestro ayuntamiento:
Racionalizar la plantilla de la policia local.
El cuerpo de la P.L. de Callosa esta compuesto a fecha de hoy por:
1 intendente jefe
5 oficiales
29 agentes
Según el Decreto 19/2003 del Gobierno Valenciano entre la categoría de Intendente y de la de Oficial, debe existir al menos, un Inspector.
La propuesta de mi muy mejor amigo Bubba es, la de que se suprimiera o se reconvirtiera la plaza de intendente en una de inspector, con lo que el ayuntamiento, se ahorraria cerca de 10000€ al año y la plantilla de la Policia Local estaría más compensada. Y al Teniente Dan Taylor también le pareció bien.
Pues la verdad que la propuesta de Bubba, me parece interesante.
_________________ Si le das un pez a un niño, le quitas el hambre de un día. Si le enseñas a pescar, nunca más pasará hambre.
perdona que dude que el ayuntamiento no tuvo ningún gasto en este acto religioso.
No se trata de criticar el acto en sí que es criticable como todo, pero si que era un gasto innecesario.
Pero es que no se me ocurre que para llevar a cabo este acto haya que gastarse nada, ¿En qué?. Si la familia Pérez (Manper) puso el rolls de su propiedad gratis y, además, regaló 5.000 euros en cubrebalcones para que la Comisión los vendiera y, con la recaudación, pagara los gastos .... es que no se me ocurre qué otro tipo de gastos pudieran haber (El acto consistió en la llegada del brazo, una Misa oficiada por el Obispo y la subida a San Roque en Romería). Además, lo único que puede suponer gasto, la Filarmónica, no se si cobraría o no pero lo que sí se es que con la recuadación de los cubrebalcones habría dinero mas que suficiente para abordarlo. En fin, que al Ayuntamiento no le costó ni un sólo céntimo sí lo se. (Y que quede claro que si le hubiera costado algo, yo estaría de acuerdo en que lo hubiera aprotado porque en un acto histórico para nuestra Ciudad, independientemente de que sea religiosos o no, no sería raro que colaborara el Ayuntamiento como colaboraron Empresas, particulares e instituciones de Callosa).
Pero es que no se me ocurre que para llevar a cabo este acto haya que gastarse nada, ¿En qué?. Si la familia Pérez (Manper) puso el rolls de su propiedad gratis y, además, regaló 5.000 euros en cubrebalcones para que la Comisión los vendiera y, con la recaudación, pagara los gastos .... es que no se me ocurre qué otro tipo de gastos pudieran haber (El acto consistió en la llegada del brazo, una Misa oficiada por el Obispo y la subida a San Roque en Romería). Además, lo único que puede suponer gasto, la Filarmónica, no se si cobraría o no pero lo que sí se es que con la recuadación de los cubrebalcones habría dinero mas que suficiente para abordarlo. En fin, que al Ayuntamiento no le costó ni un sólo céntimo sí lo se. (Y que quede claro que si le hubiera costado algo, yo estaría de acuerdo en que lo hubiera aprotado porque en un acto histórico para nuestra Ciudad, independientemente de que sea religiosos o no, no sería raro que colaborara el Ayuntamiento como colaboraron Empresas, particulares e instituciones de Callosa).
Que gastos se te ocurren en casar a una pareja??
Pues los mismos más los billetes de avión del que trajo el brazo y las dietas entre otros que ahora mismo no se me ocurren.
A la iglesia le tienes que pagar hasta por sacar un papel de un archivo que poseen ellos.Partida de nacimiento historial religioso, etc, fijate si son que les pedí un recibo de mi historial cuando me casé por si se les ocurría pedirme más pasta por eso.
Que gastos se te ocurren en casar a una pareja??
Pues los mismos más los billetes de avión del que trajo el brazo y las dietas entre otros que ahora mismo no se me ocurren.
A la iglesia le tienes que pagar hasta por sacar un papel de un archivo que poseen ellos.Partida de nacimiento historial religioso, etc, fijate si son que les pedí un recibo de mi historial cuando me casé por si se les ocurría pedirme más pasta por eso.
¿Gastos que se me ocurren,así de entrada, en casar a una pareja?. Pues,por ejemplo: tener la Iglesia abierta, el sueldo del sacerdote, la luz, la limpieza, la parte proporcional del administrativo al que paga la Iglesia, las velas que se consumen, la parte proporcionalde la SEguridad Social ..... ¿Y cuanto aportas tu, mensulamente a la Iglesia para su sostenimiento?. Si aportas no tengo nada que decir pero si no aportas no me parece bien que con lo que aportamos los demas tú te beneficies de ella. Pero, es mas, si no te interesa la Iglesia ni queires aportar nada, eres libre de hacerlo pero ........ ¿por que cojones usas sus servicios y vas a casartre allí?. ¿Quien te obliga? No vayas para nada y punto.
Si la Iglesia, con su dinero o con lo que aportaran particulares quiso llevar a cabo un acto religioso (que ademas gusto a mucha gente y solo habia que ver la Iglesia y la plaza de San Roque) ¿a quien cojones le importa?
Publicado: Fri Feb 12, 2010 6:46 pm
herculano
FoReRo DiAriO
Ubicación: En la España borreguil, del Cacalona o del Mandril. XIV URTE!
Carisma >: +34/-32 Títulos: Ninguno Dió: 116 positivos Dió: 34 negativos Popularidad>: 2
Una buena medida de ahorro sería eliminar todos los aytos. y que cada juez ponga un gestor a manejar el cotarro en cada uno. Visto lo visto, tanta cabecica a cargo del erario público no ha servido para nada. Muchas bocas que alimentar y pocos dispuestos a arrimar el hombro. Y luego aytos. como los de Madrit o Balenssia con unas deudas que ni los países africanos. A la puta calle todos estos vividores.
_________________ Os reís de mí por ser diferente y yo me río de vosotros por ser todos iguales.
desde que tengo uso de razon no recuerdo un alcalde que haya echo tantas cosas por el pueblo como Javier Perez..y no estoy afincado a ningun partido politico pero es la pura realidad,la crisis no la origino nuestro ayuntamiento...viene de arriba o no?
desde que tengo uso de razon no recuerdo un alcalde que haya echo tantas cosas por el pueblo como Javier Perez..y no estoy afincado a ningun partido politico pero es la pura realidad,la crisis no la origino nuestro ayuntamiento...viene de arriba o no?
Las cosa claras , Javier Perez digamos lo que digamos desde que está de Alcalde se nota , ha echo y creo que va a seguir haciendo cosas por Callosa , cosas que estan ahí para verlas , y segun me comentaba un carnicero el otro dia , que tiene esperanzas que Javier sea de los pocos por no decir el unico alcalde que va a reformar la plaza como dios manda.
Como he dicho las cosas estan ahí para verlas , ahora bien , un alcalde muchas veces estan rodeados de concejales que en muchos casos no nos agradan , y eso hace que guste más o menos un partido , luego los problemas como la crisis o el tema del plan e , no los ha creado el .
Habrá cosas que habrá echo mal , por supuesto , pero en el tiempo que tengo de todos los alcaldes que han pasado por callosa han hablado mal , de cosas que han echo , de todos menos de un tal D. Pascual que yo recuerde ya que era niño.
Bueno , no me enrollo , Javier será malo o bueno , pero la Ciudad de Callosa se ha superado un 200% desde que está el.
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
Diario digital de noticias de Callosa de Segura y Vega Baja alicante.
Cultura, historia, política y sociedad. Álbum fotográfico propiedad de PROSERNET
SERVICIOS . Esta página no esta vinculada a ningún partido político u organismo
gubernamental. Para cualquier consulta pónganse en contacto con el titular de la
pagina. Usted puede encontrar también información buscando en google.