_________________ No pensé jamás que en algún momento tú me pudieras traicionar. Me equivoqué, la verdad por delante y de buena fé caí en tu red.
Publicado: Tue Feb 09, 2010 7:32 am
juvenosa
Veterano del foro
Carisma >: +151/-23 Títulos: -Moderador -La brujilla Dió: 88 positivos Dió: 2 negativos Popularidad>: 128
yyopreocupao se hacerca el miercoles ¿ llovera??
_________________ "La vida es corta, quiebra reglas, perdona rápido, besa lento, ama de verdad, ríete sin control,
y nunca dejes de sonreír, por más extraño que sea el motivo".
Para el miercoles parece que no va a llover, pero desde jueves hasta lunes podria llover, pero sobre todo mucho frio, así que abrigate y no te olvides el paraguas.
_________________ Si le das un pez a un niño, le quitas el hambre de un día. Si le enseñas a pescar, nunca más pasará hambre.
Para el miercoles parece que no va a llover, pero desde jueves hasta lunes podria llover, pero sobre todo mucho frio, así que abrigate y no te olvides el paraguas.
Bueno acaba de empezar el jueves y tambien ha empezado a lloviznar, ó sea que la primera en la frente.
_________________ Si le das un pez a un niño, le quitas el hambre de un día. Si le enseñas a pescar, nunca más pasará hambre.
Pero si el frio es bueno pal cutis, además no hay polen en el aire, al menos no como en primavera, no te achicharras como en verano, te tapas un poco y ya no pasas frio, o al menos tanto jejeje.
Haber si este fin de semana no hace tanto fresquete y hace bueno para salir a quemar la semana
pues para el fin de semana dicen que va a llover y hacer frio
Jooo frìo que mal , que ganas tengo que venga el verano.
_________________ "A quien espera, su bien le llega."
Publicado: Thu Feb 11, 2010 11:25 pm
juvenosa
Veterano del foro
Carisma >: +151/-23 Títulos: -Moderador -La brujilla Dió: 88 positivos Dió: 2 negativos Popularidad>: 128
ea !! ya me toca estar el fin de semana malll
entre la sinusitis y la migraña estoy apaña!!
_________________ "La vida es corta, quiebra reglas, perdona rápido, besa lento, ama de verdad, ríete sin control,
y nunca dejes de sonreír, por más extraño que sea el motivo".
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 10 Horas
Página 8 de 17Ir a página Anterior1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 15, 16, 17Siguiente
Diario digital de noticias de Callosa de Segura y Vega Baja alicante.
Cultura, historia, política y sociedad. Álbum fotográfico propiedad de PROSERNET
SERVICIOS . Esta página no esta vinculada a ningún partido político u organismo
gubernamental. Para cualquier consulta pónganse en contacto con el titular de la
pagina. Usted puede encontrar también información buscando en google.