_________________ No pensé jamás que en algún momento tú me pudieras traicionar. Me equivoqué, la verdad por delante y de buena fé caí en tu red.
Publicado: Sat Jan 23, 2010 11:35 pm
juvenosa
Veterano del foro
Carisma >: +151/-23 Títulos: -Moderador -La brujilla Dió: 88 positivos Dió: 2 negativos Popularidad>: 128
recuerda el lema del foro: respeta y seras respetado!!
pd. no te creas que soy tan mala!!
_________________ "La vida es corta, quiebra reglas, perdona rápido, besa lento, ama de verdad, ríete sin control,
y nunca dejes de sonreír, por más extraño que sea el motivo".
Publicado: Sun Jan 24, 2010 1:38 am
artemisa
Usuario asiduo
Carisma >: +21/-0 Títulos: Ninguno Dió: 16 positivos Dió: 2 negativos Popularidad>: 21
bienvenido pocoyo
_________________ muy frecuentemente las lagrimas son la ultima sonrisa del amor
Hola, me presento en el foro para aprender algo más de mi nuevo pueblo
Saludos a todos y espero pasar buenos ratos aqui
Publicado: Tue Feb 09, 2010 7:30 am
juvenosa
Veterano del foro
Carisma >: +151/-23 Títulos: -Moderador -La brujilla Dió: 88 positivos Dió: 2 negativos Popularidad>: 128
bienvenida zairita
ya veras como te terminara gustando este pueblo ( aunque ellos prefieren decir ciudad)
_________________ "La vida es corta, quiebra reglas, perdona rápido, besa lento, ama de verdad, ríete sin control,
Carisma >: +7/-0 Títulos: Ninguno Dió: 8 positivos Dió: 1 negativos Popularidad>: 7
bienvenido
presentacion
Publicado: Fri Apr 30, 2010 1:07 am
crisol
Usuario nuevo
Carisma >: +0/-0 Títulos: Ninguno Dió: 0 positivos Dió: 0 negativos Popularidad>: 0
hola soy crisol, he visto la pagina por casualidad y he decididio apuntarme a al fiesta, aunq no soy de callosa me siento muy unido no solo geograficamente, sino en costumbres, y demas problemas que se puedan resolver por aqui.
hola soy crisol, he visto la pagina por casualidad y he decididio apuntarme a al fiesta, aunq no soy de callosa me siento muy unido no solo geograficamente, sino en costumbres, y demas problemas que se puedan resolver por aqui.
lo dicho un saludo a todo el mundo
Bienvenido!
Publicado: Fri Apr 30, 2010 8:24 pm
Tora
Usuario asiduo
Carisma >: +7/-0 Títulos: Ninguno Dió: 8 positivos Dió: 1 negativos Popularidad>: 7
buen momento as elejido crisol mira ha ver si me animas al personal que estoy aburrida pero bueno bienvenido seas
Hola muchachada soy DEVIL, soy nuevo en esto, y llevo un par de dias ojeando el tema. Me gustaria q se publicase mas informacion sobre el AVE. Si sabeis algo q vaya en serio os lo agradeceria. Venga compis un saludo pa' tos.
¡¡ Bienvenidos a todos los incorporados ultimos !!
_________________ ¡ Toma tu... toma tu... ! la caja sin betun
Publicado: Wed Jun 30, 2010 1:09 am
juvenosa
Veterano del foro
Cinderella escribió:
HOLA A TODOS SOY NUEVA EN EL FORO
ESPERO PASAR UN RATO AGRADABLE CON TODOS VOSOTROS.
UN BESO
bienvenida cinderella
un consejo : escribe en minusculas , en el foro escribir en mayusculas equivale a chillar
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 10 Horas
Página 3 de 5Ir a página Anterior1, 2, 3, 4, 5Siguiente
Diario digital de noticias de Callosa de Segura y Vega Baja alicante.
Cultura, historia, política y sociedad. Álbum fotográfico propiedad de PROSERNET
SERVICIOS . Esta página no esta vinculada a ningún partido político u organismo
gubernamental. Para cualquier consulta pónganse en contacto con el titular de la
pagina. Usted puede encontrar también información buscando en google.