pues la verdad estoy tiempo sin ver a jacques por estos lares
Lo mismo tiene cosas mejores que hacer.
pues si y hace bien
voy a empezar hacer lo mismo
Yo en cuanto encuentre una cosa mejor que hacer también.Lo mismo si lo viera le preguntaba, pero el jodio tiene miedo de que le haga pagar las birras, jajaja
Tranquilo Jacquie que no te vas a pagar nada, aparece jodio.Pero que no aparezas jodio sino que aparezcas, no sé si me explico.
seguro, es sólo tiempo
_________________ No pensé jamás que en algún momento tú me pudieras traicionar. Me equivoqué, la verdad por delante y de buena fé caí en tu red.
Carisma >: +151/-23 Títulos: -Moderador -La brujilla Dió: 88 positivos Dió: 2 negativos Popularidad>: 128
bienvenido machin , pero te equivocaste de hilo de presentacion!!
espero que me cantes la de los angelitos negros
_________________ "La vida es corta, quiebra reglas, perdona rápido, besa lento, ama de verdad, ríete sin control,
y nunca dejes de sonreír, por más extraño que sea el motivo".
_________________ No pensé jamás que en algún momento tú me pudieras traicionar. Me equivoqué, la verdad por delante y de buena fé caí en tu red.
Publicado: Wed Feb 10, 2010 8:39 am
borabora
Usuario asiduo
Carisma >: +19/-4 Títulos: Ninguno Dió: 35 positivos Dió: 1 negativos Popularidad>: 15
Ya se que no es el hilo de "¿Quien me puede decir...?" pero no lo encuentro y os digo que como puedo subir una nueva imagen para ponerla en mi perfil y como puedo hacer para que sea menor de 98kb o que mida 130 pixeles de ancho por 130 de alto, muchas gracias
Ya se que no es el hilo de "¿Quien me puede decir...?" pero no lo encuentro y os digo que como puedo subir una nueva imagen para ponerla en mi perfil y como puedo hacer para que sea menor de 98kb o que mida 130 pixeles de ancho por 130 de alto, muchas gracias
Eso te lo podrán aclarar los administradores o el amigo yonohesido que es un lumbreras en el tema.Al menos eso creo.
pues la verdad estoy tiempo sin ver a jacques por estos lares
Lo mismo tiene cosas mejores que hacer.
pues si y hace bien
voy a empezar hacer lo mismo
Yo en cuanto encuentre una cosa mejor que hacer también.Lo mismo si lo viera le preguntaba, pero el jodio tiene miedo de que le haga pagar las birras, jajaja
Tranquilo Jacquie que no te vas a pagar nada, aparece jodio.Pero que no aparezas jodio sino que aparezcas, no sé si me explico.
seguro, es sólo tiempo
ehhhhhhhhh
Pa que luego se queje el Pepiño Blanco de los controladores
hay un "truco" para subir una imagen para tu avatar al tamaño que quieras, o casi... te lo digo pero no se lo digas a nadie, y si se lo dices a alguien que por favor respete unos mínimos ya que de otra manera puede dejar el foro "menos bonito"
pilla la imagen que quieras y súbela a internet. Puedes utilizar la herramienta que ofrece callosadesegura.com o cualquier otra que encuentres, tipo photobucket, el caso es que tengas una url de tu imagen.
luego copias esa url y la pegas en el siguiente hueco que encontrarás en "tu perfil"
Gracias Yono, he encontrado una forma muy fácil de copiar el url de cualquier fotografía sacada de internet. Basta con hacer sobre ella un clik con el botón derecho del ratón, y al final del todo, en propiedades te pone la dirección de la URL, sólo tienes que copiarla y pegarla donde tú has dicho.
Un saludico para Cansino y Caronte
Publicado: Thu Feb 11, 2010 2:26 am
borabora
Usuario asiduo
Carisma >: +19/-4 Títulos: Ninguno Dió: 35 positivos Dió: 1 negativos Popularidad>: 15
Gracias Yono, he encontrado una forma muy fácil de copiar el url de cualquier fotografía sacada de internet. Basta con hacer sobre ella un clik con el botón derecho del ratón, y al final del todo, en propiedades te pone la dirección de la URL, sólo tienes que copiarla y pegarla donde tú has dicho.
Un saludico para Cansino y Caronte
gracias a ti compañero, no sabía eso último que has comentado, aunque me quedo con una duda.
Por ejemplo cuando utilizas una imagen de internet (un resultado de google por ejemplo) si con el tiempo esa imagen deja de estar ahí tu avatar desaparece, como es lógico...
de la forma que tu comentas, si esa imagen se mueve tu avatar también se ve afectado, no?
cuidado con esto, mejor subir la fotografía a un lugar seguro como photobucket, el de esta web no es nada seguro, no es la primera vez que se lleva un "meneo"
_________________ "La vida es corta, quiebra reglas, perdona rápido, besa lento, ama de verdad, ríete sin control,
Publicado: Thu Feb 11, 2010 3:58 am
borabora
Usuario asiduo
Muchisimas gracias guapa y a todos tambien, muchas gracias
Carisma >: +151/-23 Títulos: -Moderador -La brujilla Dió: 88 positivos Dió: 2 negativos Popularidad>: 128
se buscan vecinos para famville !!
exactamente !!
el juego de facebook
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
Diario digital de noticias de Callosa de Segura y Vega Baja alicante.
Cultura, historia, política y sociedad. Álbum fotográfico propiedad de PROSERNET
SERVICIOS . Esta página no esta vinculada a ningún partido político u organismo
gubernamental. Para cualquier consulta pónganse en contacto con el titular de la
pagina. Usted puede encontrar también información buscando en google.