Carisma >: +19/-4 Títulos: Ninguno Dió: 35 positivos Dió: 1 negativos Popularidad>: 15
Rick_Deckard escribió:
la seguridad ciudadana va a ir perjudicandose, paralelamente a la situacion negativa de la economia, asi que lo peor esta por llegar, ir comparandose candados y cerrojos, y a encerraros en casa, en cuanto cae el sol
Soy nuevo en el foro.
Solo deciros que tengo informacion fiable de todo lo que se trata en este tema... y deciros que hoy la GC a detenido a uno de los autores de todos los robos en vehiculos y algunas viviendas. UNO MENOS!
Dad un voto de confianza y vereis como todos van cayendo.
Un saludo..
PD. Toda informacion es bien recibida por este medio (por suerte es anonimo).
las diligencias vana ir completitas... muy mal tiene que ir la cosa para que no ingrese en prisión (igual que pasó con el gigante verd... el mes pasado); pero bueno, tampoco se puede decir al 100% hasta que el juez decida. Pero se va por buen camino...
Un saludo.
con la justicia que tenemos y el codigo penal esta que parece que esta realizado a favor del criminal, el tio este se toma un helado a la sombra y sale
las diligencias vana ir completitas... muy mal tiene que ir la cosa para que no ingrese en prisión (igual que pasó con el gigante verd... el mes pasado); pero bueno, tampoco se puede decir al 100% hasta que el juez decida. Pero se va por buen camino...
Un saludo.
Dí que sí, yo tambien lo creo.
_________________ Si le das un pez a un niño, le quitas el hambre de un día. Si le enseñas a pescar, nunca más pasará hambre.
Siempre lo he pensado, en este pais si robas una gallina pa omer vas a la carcel de por vida por tonto, ahora si haces algo como el tal Madoff tendrás hasta fans y en poco tiempo a disfrutar del botín.
Pues si alguien sabe quien es que lo ponga por aquí, que se entere tol pueblo de que hijo de put se trata.
Cita:
Soy nuevo en el foro.
Solo deciros que tengo informacion fiable de todo lo que se trata en este tema... y deciros que hoy la GC a detenido a uno de los autores de todos los robos en vehiculos y algunas viviendas. UNO MENOS!
Dad un voto de confianza y vereis como todos van cayendo.
Un saludo..
PD. Toda informacion es bien recibida por este medio (por suerte es anonimo).
Y al ser autor de todos los robos en vehículos, como tu afirmas, y se le culpa por ello, pagará el gasto que ha ocasionado a todos los particulares a los que ha producido daños materiales en sus vehículos y han tenido que pagar de su bolsillo? Eso sería justicia, no?
En un caso de esta índole es evidente que está completamente justificado que se filtre la identidad del pedazo de cabr... que haya sido, por una simple pero contundente cuestión de seguridad pública (que menos que sepamos quien va haciendo el mal por el pueblo). En cuanto a lo de pagar, si el ciudadano de a pie ya lo va justificando y le "facilita" la etiqueta de insolvente, bien vamos...
Por desgracia, si filtramos la identidad, alguno nos jugamos nuestro trabajo y el pan de nuestros hijos. Pero si sois de Callosa e indagais un poco, seguro que dais con ello.
Un saludo anonimo.
Publicado: Fri Feb 12, 2010 1:29 am
yupicayei
FoReRo DiAriO
Carisma >: +65/-10 Títulos: -Spielberg del foro
lo que no entendere nunca es porque hay que ocultar la identidad del delincuente o su cara en los juicios como se ve en la tele,dar pistas aunque no lo digais claramente,es un pez gordo?porque para que peligre tu trabajo enigma???no lo entiendo...
Ciertas profesiones tienen obligacion de reserva sobre las informaciones que manejan... de lo contrario delito al canto y pérdida del puesto de trabajo.
Un saludo.
Joer como me gustaría saber quien es... (Mandadme un MP)
Poned lo que podáis: edad, etc.
Por cierto, esta gente no actua sola, me parece que habrán más, son menores, tienen antecedentes?
_________________ No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun Dios.
No diferencio a las personas por su raza, su cultura o su mierda de religion
y no decir que se declare in..........te, que aun nos toca a todos los ciudadanos pagar cada uno un poco, si ase lo declara el juez, pero si lo deberia pagar hasta el ultimo duro, o no??
Pues se ve que se pasearon por la zona ya que también han entrado y jodido a un coche en mi garaje. Lo mismo, ropieron el cristal y robaron radio y gafas, entre las 18 y las 19 horas.
Es para pillarlos en el momento... un garaje cerrado.. mmmm
cuatro hostias ¿y luego que pregunten quien ha sido?
_________________ en morirmo´s descansarem
Publicado: Fri Feb 19, 2010 5:48 am
Tora
Usuario asiduo
Carisma >: +7/-0 Títulos: Ninguno Dió: 8 positivos Dió: 1 negativos Popularidad>: 7
esta madrugada han robado en el bar los barbaros se han llevado la tele el dinero de las maquinas y lo que les an dao la gana que HIJOS DE PU...Y no pasa nada
esta madrugada han robado en el bar los barbaros se han llevado la tele el dinero de las maquinas y lo que les an dao la gana que HIJOS DE PU...Y no pasa nada
A esos les cortaba las manos y así ya no robaban más , pero claro como las leyes están así pues en dos días a la calle y a robar .
_________________ "A quien espera, su bien le llega."
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 10 Horas
Página 3 de 4Ir a página Anterior1, 2, 3, 4Siguiente
Diario digital de noticias de Callosa de Segura y Vega Baja alicante.
Cultura, historia, política y sociedad. Álbum fotográfico propiedad de PROSERNET
SERVICIOS . Esta página no esta vinculada a ningún partido político u organismo
gubernamental. Para cualquier consulta pónganse en contacto con el titular de la
pagina. Usted puede encontrar también información buscando en google.