Cierto es que la falta no se saca donde corresponde.
Cierto es también que esa falta no se debe pitar si se sabe lo que es la ley de la ventaja.
En cuanto a lo del fuera de juego, las fotos, según desde el ángulo en que se echen dan impresiones distintas. Si mirais las lineas que se forman al cortar el césped no hay lugar a dudas.
Yo vi el partido y por tanto el gol en directo y las repeticiones y cuando vi que la prensa madridista decía que era fuera de juego pensé: ¿de donde cojones se sacan estos lo del fuera de juego si he visto la jugada 4 o 5 veces y no hay duda?
no soy muy aficionado al futbol pero me gusta, en una ocasion estube hablando con un familiar que su hijo jugaba en un equipo de alguna categoria y me comentaba que los representantes u ojeadores les pedian a algunos que destacaban o no un poco que por 4 o 5 mil euros los llevaban a la cantera de un clud de los grandes
o sea que no es que juegen bien sino que el dinero va siempre por delante por eso de futbol na de na
Cierto es que la falta no se saca donde corresponde.
Cierto es también que esa falta no se debe pitar si se sabe lo que es la ley de la ventaja.
En cuanto a lo del fuera de juego, las fotos, según desde el ángulo en que se echen dan impresiones distintas. Si mirais las lineas que se forman al cortar el césped no hay lugar a dudas.
Yo vi el partido y por tanto el gol en directo y las repeticiones y cuando vi que la prensa madridista decía que era fuera de juego pensé: ¿de donde cojones se sacan estos lo del fuera de juego si he visto la jugada 4 o 5 veces y no hay duda?
Doohan, si hasta en la imagen inicial se ve claramente.Otra cosa es lo que tu quieras ver.Pero más claro agua.
Tampoco pienso que este partido sirva para decidir nada con todo lo que queda..., son 3 puntos, quedan muchos...
También pienso que si hay alguien que no tiene derecho a quejarse de los arbitros esos son los madridistas y barcelonistas, suena a tópico, pero es así.
Por otro lado me han gustado mucho las declaraciones de Xavi... junto al retrovisor de Iker, de lo mejorcito... jajajajaja
Por eso digo antes que depende de donde se eche la foto.
Lo de las paralelas al medio campo valdría si fuera una foto tomada desde lo alto y justo a la altura del punto del centro del campo, como esta
Si la imagen se ve desde oto punto, mas lateral, como esta otra y como la que se ve del partido, ponte a tirar paralelas al mediocampo de arriba hacia abajo, y cuando llegues al corner de arriba a ver a que altura cae la paralela.
yo solo puedo decirte que es una jugada más que dudosa y que si hubiera sido otro equipo seguro que lo hubieran pitado, y cuando digo otro equipo no hablo solo del Madrid, que con esto del Villarato estoy más que seguro de que lo habrían pitado.
En estas cosas se debe de ser objetivo y está claro que no lo somos.
Cansino te marco la línea de la otra mitad en amarillo. Decir que existe manipulación porque la línea no es recta como la del medio campo es una chorrada...
Fijate en la linea del cesped donde cambia de color justo por donde están los jugadores, y luego me dices yono.La que tu dices está más lejos y conforme se abre el plano se inclina más.No me sirve.
La que yo digo está más cerca de la jugada.
Y te digo que si hubiera sido otro equipo, no exclusivamente uno de blanco, se habría pitado sin dudar.
Jojojo, cansino ¿a quien decías que cegaban sus colores...?
Que lo hagan los diarios deportivos, que tan sólo pretenden vender y adoctrinar borregos es hasta comprensible, pero no sé que sentido tiene hacerlo aquí...
desde luego que hay gente con tiempo y ganas... para grabar el programa, montar el video y subirlo a youtube... jajajajaja, y dice que se lo dedica a As y Marca, jajajajajajajajajajaja
Jojojo, cansino ¿a quien decías que cegaban sus colores...?
Que lo hagan los diarios deportivos, que tan sólo pretenden vender y adoctrinar borregos es hasta comprensible, pero no sé que sentido tiene hacerlo aquí...
A mi jajaja, fijate que todavía veo el fuera de juego jajaja
y sigo pensando que si fuera otro equipo lo habrían pitado.... jajaja
Si es que da igual, aunque fuera no le iban a quitar 2 puntos al Barça, así que esto es hablar por hablar.
_________________ JLA
Sientate,recapacita,aprieta,sufre y crearás
Publicado: Sun Feb 07, 2010 5:04 pm
herculano
FoReRo DiAriO
Ubicación: En la España borreguil, del Cacalona o del Mandril. XIV URTE!
Carisma >: +34/-32 Títulos: Ninguno Dió: 116 positivos Dió: 34 negativos Popularidad>: 2
Merengones y culés quejándose de arbitrajes. El mundo al revés. En fin...
_________________ Os reís de mí por ser diferente y yo me río de vosotros por ser todos iguales.
Es el sentimiento de inferioridad, siempre lo han tenido...
Da igual que ganen seis títulos, lo mismo les da que los reconozcan como el mejor equipo del mundo, y el mejor entrenador, incluso una de las mejores aficiones, da lo mismo...
cuando sale el tontolnabo del guasch ladrando sobre el villarato y sus favores se ponen como perros rabiosos, pa' mi que no son pañuelos, son babas... menuda afición de pandereta...
Publicado: Mon Feb 08, 2010 11:47 pm
herculano
FoReRo DiAriO
Ubicación: En la España borreguil, del Cacalona o del Mandril. XIV URTE!
Carisma >: +34/-32 Títulos: Ninguno Dió: 116 positivos Dió: 34 negativos Popularidad>: 2
cansino escribió:
herculano escribió:
Semos asin por naturalesa, jajaja
Por sierto el Hercules como siga asin sube seguro, empata y empata la real, jajaja, el año que viene iremos a ver al Mandril a Alicante.
Por entonces, y si se sube (que está por ver todavía), espero que pongan la entrada más barata a 200 euros. Quién quiera ver al Hèrcules, bienvenido será, quien quiera ver a sus estrellitas de salón, que se ponga el GolTv.
_________________ Os reís de mí por ser diferente y yo me río de vosotros por ser todos iguales.
Semos asin por naturalesa, jajaja
Por sierto el Hercules como siga asin sube seguro, empata y empata la real, jajaja, el año que viene iremos a ver al Mandril a Alicante.
Por entonces, y si se sube (que está por ver todavía), espero que pongan la entrada más barata a 200 euros. Quién quiera ver al Hèrcules, bienvenido será, quien quiera ver a sus estrellitas de salón, que se ponga el GolTv.
será un gustazo ver a Hercules y Mandril jugarse los 3 points
pues ganaremos o perderemos pero el partidazo esta asegurado... el Lyon no pasará por su mejor momento deportivo pero es un equipo durillo durillo, al menos a mi me lo parece.
Xabi, Casillas, Lass, Marcelo... una amarilla y se perderán el partido de vuelta
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 10 Horas
Página 2 de 3Ir a página Anterior1, 2, 3Siguiente
Diario digital de noticias de Callosa de Segura y Vega Baja alicante.
Cultura, historia, política y sociedad. Álbum fotográfico propiedad de PROSERNET
SERVICIOS . Esta página no esta vinculada a ningún partido político u organismo
gubernamental. Para cualquier consulta pónganse en contacto con el titular de la
pagina. Usted puede encontrar también información buscando en google.